Drone

DRONES

¡FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS CON UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE!

Nuestra preocupación por ofrecer la mejor visión de vuestro proyecto nos lleva a estar atentos – y a ocuparnos- de todas las innovaciones y avances que se puedan producir en nuestro sector.
Esta es la razón por la que hemos decidido incorporar esta sección destinada al increíble y maravilloso mundo de los drones.
El dron, equipado con cámara y  estabilizador de imagen, nos posibilita – ahora con un coste razonable – la ejecución de fotografías y videos aéreos con una forma de mostrar la realidad desde un punto de vista al que, con cámaras de a pié, sería complicado y/o muy costoso.
La integración de este tipo de imágenes en todo tipo de proyectos audiovisuales permite descubrir vistas increíbles y nuevas perspectivas.
Una de las múltiples aplicaciones posibles la podemos encontrar en el uso de imágenes como soporte de venta del sector inmobiliario, seguimiento de obras públicas y privadas,…
Así, gracias a estas vistas aéreas, podemos ver con detalle elementos, hasta el momento ausentes, como paisajes, divisiones de fincas, obras, carreteras, tejados, y un largo etcétera a vista de pájaro.

El uso coherente de estos puntos de vista, más allá de su propia espectacularidad, nos proporciona una visión más amplia de los elementos objeto del proyecto, y conseguimos mostrar con más detalle sus características externas (en el caso de inmuebles, también internas)  enriqueciendo informativamente el tema tratado. Y esto solo se consigue cuando a las horas de vuelo y habilidad como pilotos se suma la pertenencia al sector audiovisual.

Nuestra empresa confía en la tecnología de drones DJI que cuentan con un gimbal que da estabilidad a la cámara con un excelente resultado final de calidad 4k 30fps, 2.7K hasta 60 fps y FHD 120 fps.
El recurso de la toma aérea es un recurso más y por tanto es necesario dosificarlo en función de los objetivos narrativos y combinarlos con las cámaras de tierra.

 PRINCIPALES CLIENTES

Como señalábamos anteriormente, uno de los sectores que se pueden beneficiar de las tomas de vistas desde un dron es el del sector inmobiliario: a las imágenes fijas y en movimiento tradicionales de casas, obras, parcelas, resort, hoteles, fincas, locales y empresas de gran tamaño se añaden aquellas otras que muestran esos rincones a los que no solemos acceder fácilmente.
VOLAR CON DRONE
PERMISOS Y GESTIONES ADMINISTRATIVOS
La toma de imágenes en vuelo con drone requiere de una preparación específica.
Necesitamos contar en primer lugar con determinados permisos dependiendo del lugar geográfico donde se vaya a realizar la operación.

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

Solicitud permisos
  • Permiso en área restringida a vuelo de drones
  • Coordinación por radio con aeródromos y helipuertos
  • Solicitud para un Vuelo Controlado (CTR) de un aeropuerto
  • Solicitud para vuelo en áreas urbanas y vía pública
Otro factor definitivo que tenemos que tener en cuenta, es la climatología (viento, lluvia,…) y el hecho de disponer de una información metereológica exhaustiva y permanentemente actualizada es imprescindible.
Además, no todos los entornos de la localización de las sesiones son adecuados para fotografiar o grabar con cámaras en vuelo y los días son limitados. De ahí la conveniencia de hacer una planificación o timing para poder adaptarnos en ambos aspectos a la normativa aérea.

CREAMOS TU PROYECTO DESDE CERO
Los proyectos son únicos y el mismo tipo de acto social o el video industrial o institucional tiene una estructura y tratamiento diferentes en función de los objetivos y del momento en que se producen. Coméntanos tu idea y crearemos un proyecto visual adaptado a tus necesidades.

 
  • Prev
  • 1
  • Next